Propone concejal de Toronto cambiar nombre a la Torre Trump

Por Christyan Estrada 

Toronto, Canadá, 8 de diciembre del 2015.-  Un concejal de Toronto propuso este martes vía Twitter, cambiar de nombre a la Torre Trump de la ciudad, luego de que el candidato presidencial Donald Trump, pidiera prohibir la entrada de los musulmanes a Estados Unidos, declaraciones que también causaron una reacción en la Casa Blanca.

“Creo que los dueños de la Torre Trump de Toronto, deben cambiarle el nombre. Toronto es una ciudad diversa y respetuosa. Donald Trump es un fascista” tuiteó  Josh Matlow el concejal número 22 de la ciudad.

En un segundo tuit el concejal señaló “Me dirijo hoy a los propietarios de la Torre Trump para hacer esta petición”

consecjal
El concejal   Josh Matlow llamó fascista a Donald Trump  via twitter. (Foto: Twitter @JoshMatlow)

Este lunes, Trump pidió un “cierre total y completo para que los musulmanes pudieran entrar a los Estados Unidos“, una propuesta que fue condenada por muchos líderes internacionales y los candidatos republicanos rivales y que causa una reacción de la propia Casa Blanca.

El primer ministro británico, David Cameron llamó  a la sugerencia de Trump “divisionista, inútil y simplemente equivocada”.

Matlow ciertamente no es el único líder municipal que habla sobre Trump. El alcalde de San Petersburgo, Florida  ha ganado una gran cantidad de atención después de su declaración en su cuenta de twitter.

“Presento una restricción hacia Donald Trump de entrar en San Petersburgo hasta que entendamos plenamente la peligrosa amenaza que sería  por todos su triunfo,” tuiteó el alcalde Rick Kriseman.

Con informacion de CP24 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s