Deja Santa su tradicional traje rojo para vestir abrigos y ropa de temporada.

En un esfuerzo por hacer más fácil las donaciones a los niños enfermos este año, mediante el uso de las redes sociales.

Por Christyan Estrada 

Domingo 6 de Diciembre, Toronto, Canadá.- 

Un centro comercial de Toronto, Canadá, lanzó una ingeniosa campaña de publicidad, en vísperas de la navidad, con uno de los personajes más emblemáticos de la temporada.

Fue el modelo Paul Mason quien con su impecable barba blanca y vistiendo trajes, ropa y accesorios de los diseñadores Ferragamo, John Varvatos y Moncler, dio vida al Santa Claus fashionista en la sesión de fotos donde aparece la famosa CN Tower de fondo.

En su página web el centro comercial dio a conocer las fechas en las que el moderno papá Noel estará de visita y destaca que donará un dólar a una asociación de niños enfermos (hasta 10, 0000 dólares), por cada selfie que se publique en redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta.

Aquí algunas de las fotografías  de esta campaña

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s